DTV

INGLATERRA

Agüero se muestra fumando con una joven de 18 años

El ariete argentino se tomó una fotografía con una pipa de shisha junto a una joven modelo. La conducta inapropiada eclipsa el buen arranque del atacante del Manchester City.

27/08/2018
Agüero en la mira de las críticas en Inglaterra.
+

El atacante argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero, se encuentra en la mira de las críticas por unas imágenes donde se encuentra fumando una pipa de shisha a lado de la modelo de 18 años, Lola Magnin. El ariete del Manchester City ve eclipsado su buen arranque de temporada en la Premier League, ha mencionado el diario Clarín de Argentina.

 

Las imágenes fueron subidas por la propia Magnin en su cuenta de Instagram, algo que no pasó desapercibido por los seguidores que viralizaron el momento. 

El shisha, es una pipa de agua en la cual el tabaco (puede ser de diferentes sabores) pasa por una cámara de agua antes de ser inhalado y exhalado, describe Clarín. Una hora con la pipa de shisha equivalen a fumar entre 100 y 200 cigarrillos, agrega el mismo medio.



Según medios ingleses, el delantero ha desmentido una relación sentimental con la joven de 18 años, a quien la definió su “amiga”. De la misma forma, se descarta sanciones por parte del City que alcanzó a mencionar que es una conducta inapropiada para un deportista que debe ser un modelo a seguir.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

SUDAMERICANA
Hace 28 minutosNacional Potosí-Zulia (0-0): en directo Noticias Deportes
Juan Jordán, salió al paso ante el anunció de demanda de Wilsterman en contra de Blooming. Foto. Fuad Landívar
POLÉMICA
Hace 2 horasBlooming condena racismo y arremete contra Serginho Noticias Deportes
MEDIOS
Hace 4 horasEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 6 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 8 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes