DTV HUMOR
Los jugadores de Real Potosí celebrando la goleada sobre Destroyers. Fue el partido con más goles en la fecha. Foto: APG

Te dejamos los goles de la cuarta fecha

09:12 |

El campeonato Apertura 2018 cerró un nuevo capítulo este domingo al completarse los siete compromisos. El partido con más goles fue el que se disputó en Potosí.  

Noticias Deportivas
JUEGOS DE INVIERNO
Hace 6 díasDuro accidente de una atleta olímpica

La estadounidense Emily Sweeney no pudo controlar su trineo en la prueba final, en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, tras sufrir un incidente. No presenta lesiones graves.

Noticias Deportivas
Imagen del partido entre Universitario y Bolívar. Foto: APG
FÚTBOL
05/02/2018Mirá los goles de la segunda fecha

Doce equipos del fútbol boliviano cumplieron con sus compromisos el fin de semana. Bolívar es el conjunto que más puntos ha acumulado, tiene seis, y es puntero de la serie A.

Noticias Deportivas
INGLATERRA
29/01/2018Sané es víctima de tremenda patada

El delantero alemán del Manchester City sufrió una entrada brutal en el partido frente al Leicester City, que lo dejará fuera de las canchas por al menos tres meses.

Noticias Deportivas
ESPAÑA
22/01/2018Mirá la goleada del Madrid al Deportivo

El equipo merengue aplastó al Deportivo La Coruña por 7-1. Te dejamos el resumen del partido, que fue un deleite para el público del estadio Santiago Bernabéu. 

Noticias Deportivas
RALLY
19/01/2018Así vive el Dakar la esposa de Nosiglia

Verónica Jager vive con intensidad el rally, ya que participan su esposo, Wálter, y sus hijos, Wálter Jr. y Daniel. Este último se fracturó sus piernas a los 14 años, pero no dejó la moto.

Noticias Deportivas
Los jugadores del Barcelona celebrando la victoria. Foto: Reuters
ESPAÑA
14/01/2018Revive los goles del Barcelona

Te dejamos el resumen del partido entre el equipo culé y la Real Sociedad (2-4). No te puedes perder los detalles de cada jugada de este atractivo compromiso. 

Noticias Deportivas
DAKAR 2018
13/01/2018Salvatierra contó su verdad tras abandonar

El motociclista boliviano le dijo adiós al rally Dakar 2018, después de que el chasis de su máquina se rompiera. Fue el cuarto boliviano en despedirse de la competencia. 

Noticias Deportivas