DTV HUMOR

POLÉMICA

Fernández a Martínez: “Dejá de vender humo”

El exarquero de la selección boliviana se fue contra el piloto cruceño, que le pidió a Evo Morales que respete la Constitución.

12/01/2018
Fernández envió un mensaje a Martínez . Foto: EL DEBER/APG
+

Si bien el discurso del piloto cruceño Leonardo Martínez, que compite en el rally Dakar 2018, recibió bastante apoyo, también fue objeto de críticas. El exportero de la selección boliviana Leonardo Fernández lo retó a obtener mejores resultados en la competencia –está en el puesto 33-, que este jueves ingresó al país tras pasar por Perú.

“Cuando no podés por capacidad en tu deporte, algunos tienen que decir cualquier ‘pavada’ para llamar la atención. Dejá de vender humo y tratá de no salir último, perdedor”, disparó el argentino naturalizado boliviano, en su cuenta de Twitter, y adjuntó el video del corredor de cuadriciclos, que ha dado la vuelta al mundo por la coyuntura que se vive en el país.

También puedes leer: Lee todo lo que dijo Martínez a Evo

Además, fue sarcástico al decir que en la siguiente versión de la competencia más peligrosa del mundo, Martínez correrá por Chile. “Confirmado Martínez correrá para Chile en el próximo #RallyDakar. Ojalá salgás último por vender humo”, resaltó el exportero de varios equipos del país, en otra publicación. “Aprendé a correr vende humo”, remarcó. 

La publicación de  Fernández en su Twitter, 
@leofernandez1

Martínez le pidió a Evo Morales que respete la Constitución Política del Estado cuando hizo su paso por la rampa en La Paz. “Señor presidente, yo no voté por usted. Y también voté por el No, pero lo respeto porque es mi autoridad y es mi presidente, pero le pido respete la Constitución”, señaló Martínez.

Te puede interesar: Martínez pidió a Evo que respete la constitución

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

En el partido de ida Royal le ganó por 3-0 a Universitario. Foto: Jorge Uechi
SUCRE
Hace 56 minutos‘U’ – Royal Pari (0-0): sigue minuto a minuto Noticias Deportes
Benzema (der.) y Bale se lamentan de la derrota de su equipo ante su público. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 5 horasProfunda crisis en el Real Madrid Noticias Deportes
Farías no quiso referirse a las acusaciones de agresión de Fernández. “No hablo de supuestos“, dijo el entrenador. Foto: Archivo
BOLIVIA
Hace 7 horasDemandan por agresión a Farías Noticias Deportes
“Yo no quiero conflicto, quiero conversar como se tiene que conversar; hoy en el fútbol no se conversa”
ENTREVISTA
Hace 11 horasCarlos Aragonés: “Mala fe no es reclamar lo que a uno por derecho le corresponde” Noticias Deportes
El volante Danny Bejarano domina el balón durante el entrenamiento albiverde. El jugador llegó directo a trabajar. Foto: Ricardo Montero
ORIENTE
Hace 11 horasDel aeropuerto se fueron directo a los entrenamientos Noticias Deportes