DTV HUMOR

RALLY

Ignacio Casale se impone en cuadriciclos

El chileno ganó su segundo Dakar hoy en cuadriciclos. La primera vez que se coronó fue en 2014. En este grupo también participan los bolivianos Leonardo Martínez y Hernán Paredes. La prueba finalizó en Córdoba.

20/01/2018
+

El piloto chileno Ignacio Casale se adjudicó su segundo rally Dakar este sábado tras finalizar los 119 kilómetros de prueba especial en Córdoba. Fue la última de la prueba más dura del mundo de 2018. La primera vez que se impuso fue en 2014 en el mismo grupo.

Casale registró un tiempo de 53 horas, 47 minutos y 4 segundos en los 15 días de recorridos que duró la prueba. Fueron cerca de 9.000 kilómetros que se recorrieron desde Lima (Perú), pasando por Bolivia para finalizar este sábado en la ciudad argentina de Córdoba.

En el segundo puesto se colocó el argentino Nicolás Cavigliasso (55h25'56''), seguido de su compatriota Jeremías González (55h55'18''). Este último especial también fue ganado por el campeón Casale.

La edición 40 de la historia del Dakar fue una de las más dura desde que la prueba incursionó en territorio sudamericano en 2009. Bolivia fue parte de esta competencia en cinco oportunidades.

 Los bolivianos que terminaron la travesía este sábado en Córdoba son Leonardo Martínez (23) y Hernán Paredes (24). Quedaron en el camino Wálter Nosiglia y Suany Martínez.

 

 

 

 

Comentarios



También te puede interesar

José Peña, DT de Destroyers, busca variantes para el duelo del domingo frente a la academia paceña. Foto: Club Destroyers
FÚTBOL
Hace 6 horasDT de Destroyers busca variantes para mejorar Noticias Deportes
Will Grigg, de Wigan celebra el gol anotado ante el City. El arquero Claudio Bravo y Aymeric Laporte lo sufren. Foto. Reuters
INGLATERRA
Hace 6 horasWigan acaba con el sueño del pleno de títulos del City Noticias Deportes
Miño se viene recuperando de una lesión y está en duda para el duelo ante Oriente. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 7 horasLa ‘U’ esperar por el argentino Federico Miño Noticias Deportes
El golero está listo para reaparecer tras dos partidos de ausencia en el arco celeste. Foto: Prensa Club Blooming
FÚTBOL
Hace 8 horasHugo Suárez está de regreso en Blooming Noticias Deportes
Los jugadores atigrados durante el entrenamiento de hoy Crédito: Carlos Mendoza
FÚTBOL
Hace 10 horasEl Tigre se da un respiro y apunta a Royal Pari Noticias Deportes