DTV HUMOR

FÚTBOL

Vargas preocupa en el Tigre a días del clásico

Durante el entrenamiento el ariete paceño, terminó lesionado y se retiró muy dolorido a los vestuarios. Este miércoles se determinará si es o no baja para el clásico.

Hace 6 días
Vargas antes de abandonar el entrenamiento en Achumani Crédito: Internet
+

El delantero paceño de The Strongest, Rodrigo Vargas Touchard, no terminó el entrenamiento de este martes por una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo. Este miércoles se le realizará algunos exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión. El Tigre se alista para el choque ante Bolívar este domingo (17:15) en el Hernando Siles.

Antes que finalice la práctica, el ariete quedó dolorido y en medio de lágrimas abandonó el entrenamiento en compañía del médico aurinegro Jaime Espinoza. El galeno prefirió no dar declaraciones hasta determinar con más exactitud el diagnóstico del delantero.

Vargas a la salida de Achumani, tampoco quiso dar declaraciones. Indicó que se encuentra en malas condiciones para dialogar. El paceño por el momento es duda para el clásico del fin de semana.

Ischia y Salinas analizarán el tema del arco

Este jueves se programó una reunión entre el presidente del Tigre, César Salinas, y el director técnico Carlos Ischia. El empresario y el entrenador analizarán si se contrata a un nuevo arquero.

En The Strongest hay preocupación por buscar al reemplazante de Daniel Vaca que será baja, al menos tres meses, a causa de una fractura de tibia, que sufrió en el partido ante San José.

 

 

Comentarios



También te puede interesar

José Peña, DT de Destroyers, busca variantes para el duelo del domingo frente a la academia paceña. Foto: Club Destroyers
FÚTBOL
Hace 6 horasDT de Destroyers busca variantes para mejorar Noticias Deportes
Will Grigg, de Wigan celebra el gol anotado ante el City. El arquero Claudio Bravo y Aymeric Laporte lo sufren. Foto. Reuters
INGLATERRA
Hace 6 horasWigan acaba con el sueño del pleno de títulos del City Noticias Deportes
Miño se viene recuperando de una lesión y está en duda para el duelo ante Oriente. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 6 horasLa ‘U’ esperar por el argentino Federico Miño Noticias Deportes
El golero está listo para reaparecer tras dos partidos de ausencia en el arco celeste. Foto: Prensa Club Blooming
FÚTBOL
Hace 8 horasHugo Suárez está de regreso en Blooming Noticias Deportes
Los jugadores atigrados durante el entrenamiento de hoy Crédito: Carlos Mendoza
FÚTBOL
Hace 10 horasEl Tigre se da un respiro y apunta a Royal Pari Noticias Deportes