DTV HUMOR

PSG

Thiago Motta no entra en la lista de Emery

El italo-brasileño del PSG no aparece en la nómina de convocados para afrontar el partido ente el Real Madrid, este miércoles (15:45 hb).

Hace 6 días
Thiago Motta no fue tomado en cuenta por Unai Emery. Foto: Internet
+

El italo-brasileño Thiago Motta no figura en la lista de convocados este martes por Unai Emery para el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones de este miércoles contra el Real Madrid (15:45 hb), pese a que se entrenó con normalidad esta mañana.

El resto de la convocatoria es la esperada, sin grandes novedades con respecto a lo esperado.

Motta acaba de superar una larga lesión que le ha mantenido meses apartado del césped, pero había vuelto a jugar el pasado fin de semana, por lo que su ausencia parece responder a una decisión deportiva del técnico.

El equipo se ejercitó esta mañana en su centro de entrenamiento del club en Saint-Germain-en-Laye, a las afueras de la ciudad, bajo la mirada del presidente, Nasser al-Khelaïfi, el director deportivo, Antero Henrique, el responsable del primer equipo, Maxwell y el exjugador brasileño Rai.

Durante el partidillo de entrenamiento, Motta fue alineado en la defensa junto a Marquinhos, una posición que no es la suya.

En el eje del centro del campo, el puesto en el que era titular indiscutible antes de lesionarse, el elegido durante el entrenamiento fue el exmadridista Lassana Diarra, el único fichaje del mercado de invierno de la entidad francesa.

Pero Emery no dio demasiadas pistas, porque buena parte de los titulares estaban en el otro equipo del partidillo, en el que el argentino Giovani Lo Celso estaba en el eje de la defensa mientras que Neymar formaba parte del ataque.

Comentarios



También te puede interesar

José Peña, DT de Destroyers, busca variantes para el duelo del domingo frente a la academia paceña. Foto: Club Destroyers
FÚTBOL
Hace 6 horasDT de Destroyers busca variantes para mejorar Noticias Deportes
Will Grigg, de Wigan celebra el gol anotado ante el City. El arquero Claudio Bravo y Aymeric Laporte lo sufren. Foto. Reuters
INGLATERRA
Hace 6 horasWigan acaba con el sueño del pleno de títulos del City Noticias Deportes
Miño se viene recuperando de una lesión y está en duda para el duelo ante Oriente. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 6 horasLa ‘U’ esperar por el argentino Federico Miño Noticias Deportes
El golero está listo para reaparecer tras dos partidos de ausencia en el arco celeste. Foto: Prensa Club Blooming
FÚTBOL
Hace 8 horasHugo Suárez está de regreso en Blooming Noticias Deportes
Los jugadores atigrados durante el entrenamiento de hoy Crédito: Carlos Mendoza
FÚTBOL
Hace 10 horasEl Tigre se da un respiro y apunta a Royal Pari Noticias Deportes