DTV HUMOR

FÚTBOL

Sube precio de entradas para ver San José - Wilster

La directiva de San José decidió incrementar 20 bolivianos para el acceso a las 4 tribunas del estadio Jesús Bermúdez. Se dispondrán 21.000 boletos y las puertas se abrirán desde las 15:00.

17/05/2018
Explicación del operativo de seguridad para el partido San José -Wilstermann. Foto: Etzhel A. Llanque
+

El directorio de San José decidió incrementar en 20 bolivianos, el precio de las entradas a las cuatro tribunas del estadio Jesús Bermúdez, para el partido de ida ante Wilstermann  el domingo en Oruro. Por motivos de seguridad, se rebajó de 26.000 a 21.000, los boletos para la venta y las puertas de acceso se abrirán a las 15:00.

El presidente Wilson Martínez justificó el incremento que servirá para sostener el pago de  la planilla de sueldos del primer equipo de San José durante el receso con motivo de la Copa Mundial, Rusia 2018.

“Han subido 20 bolivianos a cada sector, puesto que nos quedan dos partidos y tenemos tres meses que San José estará parado y hay que pagar las planillas. Ojala que todo ese monto nos ayude para el pago de los sueldos”, sostuvo Martínez.

La dirigencia de San José también destinará la curva norte para el ingreso gratuito de las personas de la tercera edad para el partido contra los aviadores. Asimismo, se aclaró que las personas adultos mayores pueden adquirir la media entrada para ingresar a cualquiera de las otras tribunas del estadio Jesús Bermúdez.

La escala de precios 

Preferencia   Bs. 70

General         Bs. 60

Curva Sur      Bs. 50

Curva Norte Bs. 40

Medias          Bs. 35 (Niños hasta los 10 años y persona de la tercera edad)

Reunión

Está mañana en el Comando de la Policía Departamental de Oruro, se sostuvo la reunión con la dirigencia de San José y el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Oruro.

El Comandante de la Policía en Oruro, Romel Raña, explicó que el día del partido contra Wilstermann se tendrá gente de inteligencia para evitar exabruptos antes, durante y después del partido, como también se solicitará la presencia de un fiscal, para ayudar con el trabajo de la Policía.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Juan Jordán, presidente de Blooming, junto a la reina del club, Mariana Jordán, y el presidente de Sublimaker, Nelson Mauriel
FÚTBOL
Hace 1 horaJordán: “Este año vamos por el título” Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente celebran el gol que les dio el triunfo en el Tahuichi. Foto. Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 10 horasOriente hizo vibrar a su hinchada ante La Guaira Noticias Deportes
Trabajo de la Verde en Rancagua Chile, donde el jueves enfrenta al anfitrión. Foto: Prensa FBF
CHILE
Hace 13 horasVizuete exige presión en la sub 20 Noticias Deportes
La Supercopa italiana se cumplirá mañana en Arabia. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 14 horasJuventus y Milan juegan en medio de polémicas Noticias Deportes
Sainz no la pasa nada bien en el Dakar Perú 2019. Foto: Twitter
PERÚ
Hace 15 horasSainz vuelve a sufrir en el Dakar Noticias Deportes