DTV HUMOR

FÚTBOL

San José buscará la victoria en Potosí

Los santos emprendieron viaje vía terrestre para concentrar en la Villa Imperial. Sin bajas, el plantel llega a la Villa Imperial con todo su potencial de jugadores.

06/12/2017
Jugadores del plantel de San José abordó del bus que los trasladó a Potosí. Foto: DIEZ.BO
+

San José emprendió viaje este miércoles a Potosí con la mira puesta en sacar el triunfo a costa de Real Potosí,  para mantener la lucha con Wilstermann por la clasificación directa a Copa Libertadores, como Bolivia 3. La diferencia entre santos y aviadores es de tres puntos, por lo que prima sacar una victoria en el partido del jueves en el estadio Víctor Agustín Ugarte (19:00).

El primer plantel viajó a las 14:30 desde Oruro y llegará por carretera a la Villa Imperial. El equipo esperará concentrado en un céntrico hotel la hora del partido del jueves. Los orureños no tienen bajas para el compromiso y llegaran con todo su potencial de jugadores.

El término “triunfo” es la palabra que manejan los santos que buscan achicar distancia con Wilstermann que el jueves (20:30) enfrentará a Oriente Petrolero en Santa Cruz. El plantel orureño será dirigido en la línea técnica por el asistente técnico Leandro Cabrera ante la expulsión del técnico Néstor Clausen en el último cotejo ante Bolívar, el pasado 1 de diciembre en Oruro.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Cristiano Ronaldo anotó su gol 400 pero no fue suficiente para la Juventus. Foto: AFP
FUTBOL
Hace 32 minutosEl Génova frenó a la Juventus Noticias Deportes
En el partido de ida Royal le ganó por 3-0 a Universitario. Foto: Jorge Uechi
SUCRE
Hace 1 hora‘U’ – Royal Pari (0-0): sigue minuto a minuto Noticias Deportes
Benzema (der.) y Bale se lamentan de la derrota de su equipo ante su público. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 5 horasProfunda crisis en el Real Madrid Noticias Deportes
Farías no quiso referirse a las acusaciones de agresión de Fernández. “No hablo de supuestos“, dijo el entrenador. Foto: Archivo
BOLIVIA
Hace 7 horasDemandan por agresión a Farías Noticias Deportes
El volante Danny Bejarano domina el balón durante el entrenamiento albiverde. El jugador llegó directo a trabajar. Foto: Ricardo Montero
ORIENTE
Hace 11 horasDel aeropuerto se fueron directo a los entrenamientos Noticias Deportes