DTV HUMOR

FÚTBOL

Salinas critica el trabajo de Soria

El titular de la FBF, César Salinas, dijo que el actual entrenador de la Verde, Mauricio Soria, es "malo" y cuestionó el desempeño que mostró la selección nacional en los amistosos ante Curazao.

15/04/2018
César Salinas no está conforme con el trabajo de Mauricio Soria. Foto. Archivo
+

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, 'pateó' el tablero a días de su posesión como nuevo titular del máximo ente del fútbol nacional. Dejó en claro que no está conforme con el trabajo del director técnico, Mauricio Soria, al frente del combinado nacional, por lo que no se descarta que el cochabambino no continúe dirigiendo a la Verde. Su contrato finalizará a fin de año.  

"No quiero hablar mucho sobre el trabajo de Mauricio, pero los últimos amistosos que jugamos fueron desastrosos. Para mí es malo, no convocó a los jugadores que deberían estar. Perder ante Curazao es igual que perder ante algún equipo del Tejar (liga de un barrio de La Paz). Dejamos una mala imagen a nivel internacional. Hay mucho por trabajar", aseveró Salinas.

Salinas explicó que trabajará en hacer un proceso real con ayuda de FIFA y de Conmebol, donde el principal objetivo sea mejorar escenarios. "No se hizo gestiones para que nos apoyen en el tema de infraestructura. Nosotros iremos con todo para cumplir este objetivo. Debemos trabajar también en las divisiones menores", señaló.

El paceño afirmó que trabajará para que las asociaciones mejoren su infraestructura. "La idea es que cada asociación tenga su propia infraestructura donde los chicos puedan mejorar y potenciar su talento", finalizó.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Cristiano Ronaldo anotó su gol 400 pero no fue suficiente para la Juventus. Foto: AFP
FUTBOL
Hace 29 minutosEl Génova frenó a la Juventus Noticias Deportes
En el partido de ida Royal le ganó por 3-0 a Universitario. Foto: Jorge Uechi
SUCRE
Hace 1 hora‘U’ – Royal Pari (0-0): sigue minuto a minuto Noticias Deportes
Benzema (der.) y Bale se lamentan de la derrota de su equipo ante su público. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 5 horasProfunda crisis en el Real Madrid Noticias Deportes
Farías no quiso referirse a las acusaciones de agresión de Fernández. “No hablo de supuestos“, dijo el entrenador. Foto: Archivo
BOLIVIA
Hace 7 horasDemandan por agresión a Farías Noticias Deportes
El volante Danny Bejarano domina el balón durante el entrenamiento albiverde. El jugador llegó directo a trabajar. Foto: Ricardo Montero
ORIENTE
Hace 11 horasDel aeropuerto se fueron directo a los entrenamientos Noticias Deportes