DTV HUMOR

FÚTBOL

Royal y Oriente se medirán en amistoso

Ambos equipos disputarán un amistoso como forma de preparación de cara al inicio del campeonato Apertura. El duelo se disputará este martes en el estadio Tahuichi (20:00).

12/01/2018
El brasileño Anderson es la gran figura que tiene Royal Pari. Fue clave para lograr el ascenso a la Liga. Foto: DIEZ
+

Amistoso confirmado. Royal Pari FC y Oriente Petrolero se enfrentarán en un partido de preparación para afinar detalles de cara al inicio del campeonato Apertura. El compromiso se llevará a cabo este martes en el estadio Tahuichi (20:00) y los entrenadores de cada equipo podrán ensayar el posible onceno que usarán para el debut liguero.

Royal, que jugará por primera vez en la Liga, incorporó a nueve futbolistas para afrontar el torneo liguero, de los cuales el paraguayo Ernesto Cristaldo y el argentino Marcos Pirchio son los más destacados. El DT David de la Torre confía en armar un plantel equilibrado para hacerle frente a los demás equipos que componen la serie B del Apertura.

Mientras que los refineros, que tienen la cabeza puesta en la Copa Libertadores, vienen trabajando a doble turno y el duelo le servirá al estratega Néstor Clausen para pulir detalles en su equipo para el duelo frente a Universitario de Perú. La principal preocupación del argentino es saber si podrá contar o no con el venezolano Alí Meza para el torneo internacional.

El amistoso será una previa a la primera fecha del Apertura, pues los enfrentamientos entre cruceños de la jornada uno (Destroyers-Oriente y Blooming-Royal Pari) son los duelos más atractivos en el inicio del certamen.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

En el partido de ida Royal le ganó por 3-0 a Universitario. Foto: Jorge Uechi
SUCRE
Hace 1 hora‘U’ – Royal Pari (0-0): sigue minuto a minuto Noticias Deportes
Benzema (der.) y Bale se lamentan de la derrota de su equipo ante su público. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 5 horasProfunda crisis en el Real Madrid Noticias Deportes
Farías no quiso referirse a las acusaciones de agresión de Fernández. “No hablo de supuestos“, dijo el entrenador. Foto: Archivo
BOLIVIA
Hace 7 horasDemandan por agresión a Farías Noticias Deportes
El volante Danny Bejarano domina el balón durante el entrenamiento albiverde. El jugador llegó directo a trabajar. Foto: Ricardo Montero
ORIENTE
Hace 11 horasDel aeropuerto se fueron directo a los entrenamientos Noticias Deportes
Gilialdo ha participado en más de 20 carreras en territorio brasileño como parte de su preparación para competir en la maratón organizada por la marca alemana Adidas
POLIDEPORTIVO
Hace 11 horasBrasileño estelar, presente en la IV Adidas Maratón Noticias Deportes