DTV HUMOR

SUCRE

Royal Pari le gana a Universitario y recupera terreno en el Clausura

El equipo inmobiliario triunfó por 0-1 ante Universitario de Sucre y ascendió al segundo puesto de la tabla (29), a la espera del resultado del partido entre San José y Wilstermann, que se disputará este domingo.

20/10/2018
Saulo Guerra, autor del gol, disputa el balón con Dustin Maldonado. Foto: APG
+

Sigue en la lucha. Royal Pari le ganó por 0-1 a Universitario de Sucre y se coloca segundo de la tabla, con 29 puntos, quedó a dos del líder The Strongest. Tiene que esperar el resultado del partido entre San José y Wilstermann, que se disputará este domingo, para conocer si mantiene su lugar o desciende, una vez termine la decimoquinta fecha. El único gol del partido lo anotó Saulo Guerra, en el minuto 63. Se jugó en el estadio Patria de Sucre.

La primera parte fue para la visita, pero no marcó mucha diferencia con el local, que en un inicio fue el que tuvo la iniciativa. A los 10 minutos, Milano se perdió el primero porque su remate se fue al palo. En respuesta, los de Adrián Romero tuvieron una llegada a los 15, pero tampoco terminó en gol. Cerrando este episodio, Guerra intentó con un zapatazo, que Iván Brun mandó al tiro de esquina. Sin más emociones, los planteles se fueron al descanso (0-0).

Selló la victoria

En el segundo tiempo hubo un similar libreto en ambos planteles: el local que no mostraba nada bueno y la visita que intentaba romper el cero para llevarse los tres puntos a casa. En el minuto 63, los de Roberto Mosquera hilvanaron una jugada que terminó en gol. El lateral derecho Guerra recibió un balón desde la izquierda e ingresó hasta el área grande -aprovechando el descuido de Ricardo Verduguez- y remató potente para vencer a Iván Brun (0-1).

El tanto de uno de los futbolistas más destacados en el benjamín de la división profesional hizo que los de Romero despierten, pero el efecto solo le duró minutos, ya que se volvieron a relajar y dejaron los espacios para que el rival intente hacerle más daño con facilidad. En la recta final, hubo intentos de Brun, Federico Miño y Pablo Salinas, pero ninguno supo resolver sus jugadas. En los minutos de adición, Darwin Ríos se perdió la chance de aumentar cifras y el marcador quedó 0-1.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Fernando Alonso, piloto español. Foto: AFP
FÓRMULA 1
Hace 7 horasAlonso pasará unos días en Japón antes de su adiós Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasQuería vender sus juguetes para conocer el Monumental Noticias Deportes
Los jugadores de la academia celebrando la victoria. Foto: Olé
SUPERLIGA
Hace 7 horasAtlético Tucumán ganó y quedó escolta de Racing Noticias Deportes
Kane celebra su gol frente a Croacia, por la Liga de Naciones. Foto: AFP
LIGA DE NACIONES
Hace 8 horasInglaterra y Suiza, a la fase final, frustran a España y Bélgica Noticias Deportes
Óscar Munguía jugador desaparecido del Deportivo Vida. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 8 horasAcribillan a un futbolista en Honduras Noticias Deportes