DTV

SUDAMERICANA

Pulgar arriba, Raldes viaja a Colombia para jugar la Copa

El capitán albiverde sufrió una sobrecarga que lo obligó a salir ante Aurora, pero no es nada grave y su presencia ante Águilas de Río Negro, el jueves, está asegurada

19/03/2019
Ronald Raldes ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo refinero
+

El parte médico de Oriente informó que la lesión de Ronald Raldes no es grave y que estará en condiciones de jugar este jueves (20:30) en Colombia contra Águilas de Río Negro, por el partido de ida de la Copa Sudamericana. La delegación refinera viajará hoy, por la mañana, a la sede del encuentro ante los cafeteros.

TE PUEDE INTERESAR: Blooming, pasible de sanción por insultos de algunos hinchas

El capitán del equipo albiverde tuvo que salir de manera obligada a los pocos minutos del segundo tiempo en el partido ante Aurora, el domingo en Cochabamba, debido a que sintió un dolor en la pierna derecha que asustó al cuerpo técnico, ya que el experimentado defensor es pieza clave en el onceno de Mauricio Soria.



Ronald está bien y llegará al partido del jueves. Solo tuvo una sobrecarga en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, la cual está siendo tratada a cada momento como corresponde”, informó el médico del plantel Jeus Salvatierra, antes del inicio del entrenamiento de ayer, en la sede de San Antonio.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores de la Verde pasan el Día del Padre lejos de casa

Por el momento, Ronald está realizando un trabajo intenso de recuperación para llegar al cien por cien de sus condiciones físicas a un encuentro que es clave para Oriente, que atraviesa un mal momento en el torneo local debido a los malos resultados que lo tienen en la séptima posición, con 16 unidades, en 13 partidos.

Soria espera que hasta el jueves también puede tener en buenas condiciones al defensor brasileño Sergio Raphael, que también se recuperó de una lesión en la parte posterior de la pierna derecha. Por ahora, el brasileño está en un proceso de recuperación en la parte física, pues estuvo al margen varios partidos (se lesionó en el clásico ante Blooming).



El equipo partirá de Viru Viru a las 7:00 y llegará a Colombia a las 14:00. El técnico tiene previsto un entrenamiento, en el que puede definir el onceno titular.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Messi celebrando su gol con De Paul. Foto: AFP
BRASIL 2019
Hace 13 horasMessi y Armani evitan la tragedia Argentina Noticias Deportes
Florencia Bonsegundo celebrando tras anotar el penal. Foto: AFP
FÚTBOL FEMENINO
Hace 15 horasArgentina da una lección de fe y se aferra al milagro Noticias Deportes
Zapata celebrando el gol que le dio el triunfo a Colombia. Foto: AFP
COPA AMÉRICA
Hace 16 horasColombia sufre para avanzar a cuartos de final Noticias Deportes
La formación de los jugadores de Nacional Potosí. Foto: APG
MODIFICACIÓN
Hace 17 horasUn jugador podrá actuar en dos clubes en una temporada Noticias Deportes
El argentino Marcos Ovejero y el chileno Carlos Gómez disputando un balón en un encuentro entre Always Ready y Bolívar. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 17 horasSeis extranjeros podrán estar en cancha desde el Clausura Noticias Deportes