DTV

WARNES

Prueba de fuego para un Oriente Petrolero necesitado

El equipo refinero afronta su segundo partido al mando del DT, con la urgencia de vencer a Sport Boys y de escalar en la tabla del torneo.

21/10/2018
Duk (izq.) comandará la ofensiva verdolaga, junto con el paraguayo Zeballos. Foto: Jorge Gutiérrez
+

El debut del técnico Ronald Arana en Oriente Petrolero quedó atrás. Ahora, después de trabajar más tiempo con el plantel, tiene la chance de mostrar su sello en el conjunto verdolaga y qué mejor oportunidad frente Sport Boys, en el estadio Samuel Vaca, de Warnes (19:30).

Para ello, el DT apuesta por el ingreso de Yasmani Duk para hacer dupla con el paraguayo Pablo Zeballos en la ofensiva. Además, Oriente contará con el retorno a la titularidad del argentino Patricio Vidal, que ganó minutos ante Aurora después de superar una lesión muscular.

Otro que goza de la confianza del entrenador es Alan Mercado, que fue titular en Cochabamba y que volverá a tener su chance para colaborar en la creación. El resto del equipo será el mismo, con la novedad del regreso del capitán Guillermo Viscarra al arco -estaba suspendido- en reemplazo de Diego Zamora.



Arana, un hombre de la casa por el que la dirigencia de José ‘Keko’ Álvarez apostó, tiene la oportunidad de demostrar que está capacitado para el cargo y que la decisión del directorio verdolaga no fue equivocada.

Oriente es octavo, con 21 unidades. Necesita de forma imperiosa ganar y mostrar una mejoría con relación al rendimiento en la era de Juan Manuel Llop.

Un Toro aguerrido

Sport Boys pasa su mejor momento en el torneo, después del buen inicio de temporada que firmó con dos victorias consecutivas. El conjunto de César Vigevani quiere meterse entre el pelotón de equipos que pelean por la cima y para ello deben hacer respetar su reducto ante Oriente.



Para ello, Vigevani volverá a contar con el capitán y goleador Martín Prost, que superó una lesión durante el receso por la fecha FIFA. El resto del equipo será el mismo que viene de conseguir dos triunfos al hilo. El Toro cuenta con una racha positiva ante los verdolagas, ya que hace cuatro partidos que no pierde ante Oriente Petrolero.

Posibles alineaciones:

Sport Boys: Mustafá; Ribera, Candia, Pereyra, Pérez; González, Soliz, Rojas, Nieto, Ursino; Prost

Oriente Petrolero: Viscarra; Áñez, Paredes, Olguín, Roca; Bejarano, Román, Vidal; Mercado; Duk y Zeballos

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

SUDAMERICANA
Hace 33 minutosNacional Potosí-Zulia (0-0): en directo Noticias Deportes
Juan Jordán, salió al paso ante el anunció de demanda de Wilsterman en contra de Blooming. Foto. Fuad Landívar
POLÉMICA
Hace 2 horasBlooming condena racismo y arremete contra Serginho Noticias Deportes
MEDIOS
Hace 4 horasEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 6 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 8 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes