DTV HUMOR

FÚTBOL

Ortiz e Hinojosa demandaron a Blooming

El defensor y el lateral izquierdo buscan quedar libres para optar por un camino diferente la siguiente temporada. Problemas personales y la falta de comprensión fueron algunos de los motivos para que asuman esta postura.

07/12/2017
Ortiz e Hinojosa no se entrenan más con Blooming. Foto: EL DEBER
+

Sin otro recurso. El defensor Maximiliano Ortiz y el lateral izquierdo Brian Hinojosa demandaron a Blooming para quedar libres la siguiente temporada, ambos jugadores tienen contrato vigente hasta diciembre 2018. El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) marcó la audiencia de conciliación para el martes 12 de diciembre, la finalidad es que ambas partes lleguen a un acuerdo y no se alargue el proceso.

Ortiz argumentó que “está atravesando problemas con su señora” y que tiene que viajar de emergencia a Argentina, pero que la directiva del club no comprendió la situación. “Como profesional hice conocer esta noticia a los dirigentes tratando de llegar a un acuerdo y resignando plata que me deben, pero no supieron entender”, escribió ‘Maxi’ en su página oficial de Facebook, pero después lo eliminó. 

La publicación fue eliminada de su página de Facebook

Mientras que Hinojosa indicó que su estadía en la academia cruceña no era agradable. “Tanto mi familia como yo, no estábamos cómodos”, aseguró a Unitel el jugador cochabambino, que llegó en julio ilusionado con ganarse un puesto, pero solo jugó 21 minutos en las 19 fechas del torneo, que hasta el momento se han disputado. Los futbolistas se dejaron de entrenar tras ser admitida su demanda.

El equipo

La academia se medirá a Sport Boys este jueves, desde las 17:00, en el estadio Samuel Vaca de Warnes. Los de Jeaustin Campos están obligados a ganar para asegurar el cupo para la Copa Libertadores como Bolivia 4, mientras que los azules necesitan un solo punto para escapar de la zona del descenso indirecto.

Demanda de Maximiliano Ortiz
Demanda de Brian Hinojosa   

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Messi, jugador del Barcelona. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 25 minutosMessi lesionado en un brazo a una semana del clásico Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo anotó su gol 400 pero no fue suficiente para la Juventus. Foto: AFP
FUTBOL
Hace 1 horaEl Génova frenó a la Juventus Noticias Deportes
En el partido de ida Royal le ganó por 3-0 a Universitario. Foto: Jorge Uechi
SUCRE
Hace 1 hora‘U’ – Royal Pari (0-0): sigue minuto a minuto Noticias Deportes
Benzema (der.) y Bale se lamentan de la derrota de su equipo ante su público. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 6 horasProfunda crisis en el Real Madrid Noticias Deportes
Farías no quiso referirse a las acusaciones de agresión de Fernández. “No hablo de supuestos“, dijo el entrenador. Foto: Archivo
BOLIVIA
Hace 8 horasDemandan por agresión a Farías Noticias Deportes