DTV

BLOOMING

Operación de Farell fue un éxito

La cirugía del volante de Blooming duró una hora. Se estima que el tiempo de recuperación sea entre tres y seis meses, según el médico Javier Severiche, que intervino al jugador. En un par de días más será dado de alta.

13/03/2018
Farell se recupera en una clínica privada. El jugador recibe apoyo de su familia.
+

El jugador de Blooming Kevin Farell fue intervenido quirúrgicamente con éxito la tarde de este martes. El futbolista sufrió la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha durante el cotejo ante Royal Pari. Se estima que el tiempo de recuperación será de tres a seis meses.  

"Se le realizó una osteosíntesis, que es una fijación de la fractura, con un clavo endomedular en la tibia. Gracias a Dios salió todo bien", afirmó a DIEZ, Javier Severiche, médico de la academia, que intervino al jugador. Farell permanecerá en la clínica por el lapso de dos días.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Farell sufre fractura de tibia y peroné



Severiche indicó que la recuperación del futbolista se iniciará con fisioterapia. "Tenemos que coordinar bien cuándo comienza a pisar y a realizar actividad física y sobre todo evitar perder masa muscular. Eso es clave para una rehabilitación total del jugador", detalló.

Farell se lesionó en una desafortunada acción en la que también intervino Rodrigo Cabrera. El defensor de Pari bloqueó un remate del volante celeste, que con tan mala suerte terminó con la doble fractura. Adiós al Apertura y a gran parte de la temporada.  

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

SUDAMERICANA
Hace 29 minutosNacional Potosí-Zulia (0-0): en directo Noticias Deportes
Juan Jordán, salió al paso ante el anunció de demanda de Wilsterman en contra de Blooming. Foto. Fuad Landívar
POLÉMICA
Hace 2 horasBlooming condena racismo y arremete contra Serginho Noticias Deportes
MEDIOS
Hace 4 horasEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 6 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 8 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes