DTV HUMOR

FÚTBOL

Mirá quiénes estarán a cargo de Oriente

Francisco Takeo, Marciano Saldías y Marín Camacho comandarán el entrenamiento de este martes hasta que se oficialice la llegada de Erwin Sánchez.

14/11/2017
El entrenamiento será en la cancha del estadio Luján. Foto: Jorge Uechi
+

La dirigencia de Oriente anunció que los jugadores trabajarán este martes, por la mañana, a las órdenes de Francisco Takeo, Marciano Saldías y Marín Camacho, los tres entrenadores de las divisiones menores del club albiverde.

Luego de la derrota (1-2) del domingo frente a San José, en el estadio Tahuichi, los futbolistas tuvieron libre en la jornada de este lunes, aunque esa determinación la tomó Eduardo Villegas, ahora extécnico del plantel.

El trabajo de este martes se realizará en la cancha del estadio Luján, donde el plantel viene entrenándose todos los días, ya que el campo de juego de la sede de San Antonio está siendo reacondicionado y es casi un hecho que no estará listo para ser utilizado hasta el próximo año.

Takeo y Camacho están a cargo del equipo reserva, que juega el torneo nacional que organiza la Liga, por lo que conocen de cerca a todos los integrantes del plantel profesional; es más, hay algunos a los que él promocionó.

Por su lado, Saldías, que  es uno de los futbolistas históricos de Oriente, es el entrenador en la categoría sub-19. El exlateral tiene mucha experiencia.

Comentarios



También te puede interesar

José Peña, DT de Destroyers, busca variantes para el duelo del domingo frente a la academia paceña. Foto: Club Destroyers
FÚTBOL
Hace 6 horasDT de Destroyers busca variantes para mejorar Noticias Deportes
Will Grigg, de Wigan celebra el gol anotado ante el City. El arquero Claudio Bravo y Aymeric Laporte lo sufren. Foto. Reuters
INGLATERRA
Hace 7 horasWigan acaba con el sueño del pleno de títulos del City Noticias Deportes
Miño se viene recuperando de una lesión y está en duda para el duelo ante Oriente. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 7 horasLa ‘U’ esperar por el argentino Federico Miño Noticias Deportes
El golero está listo para reaparecer tras dos partidos de ausencia en el arco celeste. Foto: Prensa Club Blooming
FÚTBOL
Hace 8 horasHugo Suárez está de regreso en Blooming Noticias Deportes
Los jugadores atigrados durante el entrenamiento de hoy Crédito: Carlos Mendoza
FÚTBOL
Hace 10 horasEl Tigre se da un respiro y apunta a Royal Pari Noticias Deportes