DTV HUMOR

FÚTBOL

Meza comandará el ataque en Oriente

El delantero venezolano fue confirmado por el entrenador Néstor Clausen para liderar la ofensiva refinera en el duelo por Copa Libertadores frente a Universitario de Perú.

19/01/2018
Meza irá de titular en la delantera de Oriente. El venezolano se recuperó de una lesión y fue tomado en cuenta por el DT. Foto: Jorge Uechi
+

Equipo definido. Oriente Petrolero tiene listo el onceno titular para recibir este lunes a Universitario de Perú por la primera fase de la Copa Libertadores con la gran novedad de José Alí Meza, en ataque. El llanero se recuperó de una lesión en el tobillo derecho y fue tomado en cuenta desde el inicio por el técnico Néstor Clausen.

El venezolano, que arrastraba un golpe desde el torneo anterior, trabajó con normalidad en la semana y para la práctica de fútbol fue confirmado por el argentino Clausen cuando se hablaba de que no estaría en condiciones de jugar para el inició de la Libertadores.

Meza acompañó al colombiano Jhony Cano y al uruguayo Maximiliano Freitas en la zona ofensiva. En la cierre de práctica, en el estadio Tahuichi, se notó que al venezolano le falta ritmo, pero trató de disimularlo participando mucho y tratando de aprovechar su velocidad ante el equipo de la reserva de Oriente.

El onceno titular estuvo conformado por Alejandro Gómez, en el arco; Juan Carlos Zampiery, Jorge Paredes, Fernando Haquin y Daniel Mancilla, en la defensa; Marcel Román, Paulo Rosales y Rodrigo Rodríguez, en el medio campo; ‘Maxi’ Freitas, Jhony Cano y Meza en el ataque.

Variantes

En la segunda parte del ensayo de fútbol, el DT Clausen ordenó algunas modificaciones para probar. Gustavo Olguín, Ronaldo Sánchez, Deni Bejarano y Alan Mercado ingresaron en la recta final del duelo con el equipo reserva.

Comentarios



También te puede interesar

José Peña, DT de Destroyers, busca variantes para el duelo del domingo frente a la academia paceña. Foto: Club Destroyers
FÚTBOL
Hace 6 horasDT de Destroyers busca variantes para mejorar Noticias Deportes
Will Grigg, de Wigan celebra el gol anotado ante el City. El arquero Claudio Bravo y Aymeric Laporte lo sufren. Foto. Reuters
INGLATERRA
Hace 6 horasWigan acaba con el sueño del pleno de títulos del City Noticias Deportes
Miño se viene recuperando de una lesión y está en duda para el duelo ante Oriente. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 6 horasLa ‘U’ esperar por el argentino Federico Miño Noticias Deportes
El golero está listo para reaparecer tras dos partidos de ausencia en el arco celeste. Foto: Prensa Club Blooming
FÚTBOL
Hace 8 horasHugo Suárez está de regreso en Blooming Noticias Deportes
Los jugadores atigrados durante el entrenamiento de hoy Crédito: Carlos Mendoza
FÚTBOL
Hace 10 horasEl Tigre se da un respiro y apunta a Royal Pari Noticias Deportes