DTV HUMOR

FERREIRA

“Me dejaron sin trabajo, el sustento de mi familia”

El brasileño Leandro Ferreira fue sancionado por seis meses por supuesta agresión al árbitro Wilson Estrada.

12/01/2018
Ferreira lamenta lo sucedido. Foto: Ricardo Montero
+

El brasileño Leandro Ferreira expresó su dolor por la sanción de seis meses que le dio el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga por una supuesta agresión de su parte al árbitro Wilson Estrada. “Es una pena injusta porque en el video de la jugada se ve que no agredí al juez. Me dejaron sin trabajo, con lo que sustento a mi familia”, lamentó, desde Brasil, el volante de Sport Boys, que no podrá jugar todo el Apertura.

El TJD argumentó rebeldía de Ferreira porque no se presentó a las audiencias para defenderse de las acusaciones, que puso en su informe el árbitro Estrada, que además de sostener que fue golpeado por el brasileño también recibió insultos obscenos (en el partido entre Real Potosí y Sport Boys, en noviembre de 2017).

Sin embargo, el volante afirmó que en ningún momento agredió al juez, pues se considera una persona tranquila, es más, nunca había sido expulsado en todos los años que lleva en el fútbol boliviano. “Nunca fui rebelde y tampoco agresivo. Por donde pasé siempre respeté los clubes, mis compañeros, los dirigentes y los árbitros. No tengo antecedentes de mala conducta en la cancha y por eso nunca recibí una tarjeta roja, esa fue la primera”, indicó el mediocampista, que terminó su contrato con el Toro warneño.

“Es increíble que me quiten la posibilidad de trabajar por seis meses, sin saber la verdad de los hechos; las personas del Tribunal de Justicia solo leyeron el informe del árbitro, pero el video muestra la verdad y es una lástima que no lo hayan tomado en cuenta”, lamentó Ferreira.

Explicó que no se presentó a las audiencias porque cuándo fue citado ya estaba de vacaciones en su país y la dirigencia de Sport Boys no le ayudó para apelar y defenderse, pues el jugador necesitaba dinero y los pasajes para viajar a La Paz (sede del TJD).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Cristiano Ronaldo anotó su gol 400 pero no fue suficiente para la Juventus. Foto: AFP
FUTBOL
Hace 54 minutosEl Génova frenó a la Juventus Noticias Deportes
En el partido de ida Royal le ganó por 3-0 a Universitario. Foto: Jorge Uechi
SUCRE
Hace 1 hora‘U’ – Royal Pari (0-0): sigue minuto a minuto Noticias Deportes
Benzema (der.) y Bale se lamentan de la derrota de su equipo ante su público. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 6 horasProfunda crisis en el Real Madrid Noticias Deportes
Farías no quiso referirse a las acusaciones de agresión de Fernández. “No hablo de supuestos“, dijo el entrenador. Foto: Archivo
BOLIVIA
Hace 7 horasDemandan por agresión a Farías Noticias Deportes
El volante Danny Bejarano domina el balón durante el entrenamiento albiverde. El jugador llegó directo a trabajar. Foto: Ricardo Montero
ORIENTE
Hace 11 horasDel aeropuerto se fueron directo a los entrenamientos Noticias Deportes