DTV HUMOR

FÚTBOL

Lucas Gaúcho somete a Aurora en el clásico valluno

Lucas Gaúcho marcó los tres goles con los que el rojo venció a Aurora (3-0) la noche de este miércoles en el Félix Capriles. Wilster pasó del quinto al tercer lugar del Clausura, mientras que el equipo del pueblo es décimo.

19/09/2018
Lucas Gaúcho (6) domina el balón ante la mirada de dos rivales. El brasileño marcó los tres goles de Wilstermann. Foto. APG noticias
+

Con izquierda, con derecha y de cabeza así construyó la goleada Lucas Gaúcho de Wilstermann ante Aurora (3-0) en el clásico valluno. El brasileño marcó un  triplete en el triunfo del rojo ante un débil equipo del pueblo que está hundido en las últimas colocaciones del torneo Clausura. Wilster es tercero en la general.

Aurora solo dio la talla hasta los primeros 15 minutos de juego. De ahí en adelante la jerarquía y la efectividad del rojo marcaron la diferencia. Lucas Gaúcho apoyado por Cristian 'Pochi' Chávez y Fernando Sucedo desde el medio sector se encargó de liquidar a los de Marcos Ferrufino.

El primer tanto  llegó a los 18 minutos. El goleador fusiló a Agustín Cousillas tras aprovechar un rechazo a medias del arquero de Aurora. Cousillas dio rebote tras cabezazo de Ronny Montero y un golpe de pecho de Roberto Padilla. Ante la falta de 'auxilio' de su defensa, el balón quedó picando cerca de Gaúcho que no perdonó con un zurdazo para el 1-0.

El gol dejó aturdido a los celestes, que no supieron salir para buscar la igualdad, por lo que rápidamente llegó el segundo de Wilstermann. Gaúcho recibió un pase perfecto de 'Pochi' Chávez. El goleador controló el balón con la izquierda antes de sacar un derechazo a media altura. El esférico se metió pegado al vertical derecho de Cousillas (24') para el 2-0 del aviador. Aurora tuvo un par de aproximaciones por medio de Erick Cano y Matías Vicedo, pero encontraron bien parado al meta Arnando Giménez.

En el complemento, los dirigidos por Álvaro Guillermo Peña aseguraron las tres unidades muy temprano. A los 55' el brasileño puso el tercero de su cuenta personal y del partido. Gaúcho le ganó a sus dos marcadores por arriba tras centro de Juan Pablo Aponte, desde la izquierda. Cabezazo inatajable para el arquero de Aurora.

Las cosas no cambiaron y los de la Peña continuaron marcando el ritmo del partido. Aurora se entregó y pese a la lucha de Sergio Moruno y de Vicedo no pudo hacer daño al rojo. Para colmo de males en los descuentos Cousillas vio la roja por una mala reacción en contra de Marcos de Lima. Su lugar lo ocupó Vicedo, pero el juez Ivo Méndez pitó el final del partido.

En la próxima fecha, Wilstermann recibirá a Sport Boys el 23 de septiembre, mientras que Aurora visitará a Destroyers, un día antes en el Tahuichi.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

En el partido de ida Royal le ganó por 3-0 a Universitario. Foto: Jorge Uechi
SUCRE
Hace 57 minutos‘U’ – Royal Pari (0-0): sigue minuto a minuto Noticias Deportes
Benzema (der.) y Bale se lamentan de la derrota de su equipo ante su público. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 5 horasProfunda crisis en el Real Madrid Noticias Deportes
Farías no quiso referirse a las acusaciones de agresión de Fernández. “No hablo de supuestos“, dijo el entrenador. Foto: Archivo
BOLIVIA
Hace 7 horasDemandan por agresión a Farías Noticias Deportes
“Yo no quiero conflicto, quiero conversar como se tiene que conversar; hoy en el fútbol no se conversa”
ENTREVISTA
Hace 11 horasCarlos Aragonés: “Mala fe no es reclamar lo que a uno por derecho le corresponde” Noticias Deportes
El volante Danny Bejarano domina el balón durante el entrenamiento albiverde. El jugador llegó directo a trabajar. Foto: Ricardo Montero
ORIENTE
Hace 11 horasDel aeropuerto se fueron directo a los entrenamientos Noticias Deportes