DTV HUMOR

FÚTBOL

La ‘U’ buscará el batacazo ante Blooming

Víctor Hugo Melgar afirmó que la idea de Universitario es sumar las tres unidades para seguir escapando de la zona de descenso. En la ida, venció Blooming (0-2) en el Patria.

14/11/2017
Víctor Hugo Melgar, volante de marca de Universitario. Foto: Correo del Sur
+

“Más que una revancha, el objetivo es sumar puntos”, disparó el capitán de Universitario Víctor Hugo Melgar en la previa del partido ante Blooming, que fue adelantado para el domingo en el estadio Tahuichi (19:30). En la ida, los celestes derrotaron de visitante a los estudiantiles por 0-2. En esta oportunidad los capitalinos están mucho más necesitados para evitar ir a zona de descenso.

Dios quiera que podamos ir a Santa Cruz para sumar los puntos que necesitamos. Estamos en una levantada, aunque seguimos con la espinita de la derrota en la ida. La idea es recuperar allá para seguir escalando en la tabla”, apuntó Melgar.

Universitario alcanzó a Petrolero en el punto promedio, con 62 unidades, por lo que las últimas fechas serán determinantes para evitar el partido por el indirecto ante Destroyers.

Para el choque ante la academia cruceña el técnico Óscar Sanz analizará con su plantel las debilidades y fortalezas de su próximo rival. Se revisará los videos de los últimos compromisos de los celestes de Santa Cruz.

Comentarios



También te puede interesar

José Peña, DT de Destroyers, busca variantes para el duelo del domingo frente a la academia paceña. Foto: Club Destroyers
FÚTBOL
Hace 6 horasDT de Destroyers busca variantes para mejorar Noticias Deportes
Will Grigg, de Wigan celebra el gol anotado ante el City. El arquero Claudio Bravo y Aymeric Laporte lo sufren. Foto. Reuters
INGLATERRA
Hace 6 horasWigan acaba con el sueño del pleno de títulos del City Noticias Deportes
Miño se viene recuperando de una lesión y está en duda para el duelo ante Oriente. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 7 horasLa ‘U’ esperar por el argentino Federico Miño Noticias Deportes
El golero está listo para reaparecer tras dos partidos de ausencia en el arco celeste. Foto: Prensa Club Blooming
FÚTBOL
Hace 8 horasHugo Suárez está de regreso en Blooming Noticias Deportes
Los jugadores atigrados durante el entrenamiento de hoy Crédito: Carlos Mendoza
FÚTBOL
Hace 10 horasEl Tigre se da un respiro y apunta a Royal Pari Noticias Deportes