DTV

LIBERTADORES

Ischia cierra las puertas y oculta al Tigre

El argentino no permite que la prensa observe el entrenamiento en Achumani. The Strongest se alista para recibir a Peñarol por la Libertadores.

13/03/2018
The Strongest se alista para recibir a Peñarol. Foto. DIEZ
+

En un ambiente cerrado el director técnico de The Strongest, Carlos Ischia, afina los detalles para recibir a Peñarol, de Uruguay por la primera fecha del grupo C de la Copa Libertadores. El duelo ante los charrúas será el jueves (18:15) en el estadio Hernando Siles.

Fue tanto el hermetismo que se vivió esta jornada en Achumani, que el encargado de logística Carlos Pino utilizó un dron para detectar a los periodistas que intentaban ver algo del entrenamiento; sin embargo, a pesar de los inconvenientes se observó que el técnico trabajó bastante en el aspecto táctico. Con jugadas elaboradas y de balón parado. La idea es sorprender a Peñarol.

Los encargados de los tiros libres y de esquina serán Pablo Escobar y Jhasmani Campos. El objetivo es atacar con balones aéreos para aprovechar la velocidad del balón en la altura del Siles. También se ensayó remates de larga distancia donde Raúl Castro, Escobar y Campos fueron los que más dispararon a la portería.



Estamos trabajando fuerte porque sabemos que vamos a enfrentar a un grande del continente. Esperemos que las cosas salgan bien y podamos dar una alegría a la afición”, manifestó Escobar, líder y capital del equipo atigrado. El equipo concentrará este jueves en el complejo de Achumani.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

SUDAMERICANA
Hace 28 minutosNacional Potosí-Zulia (0-0): en directo Noticias Deportes
Juan Jordán, salió al paso ante el anunció de demanda de Wilsterman en contra de Blooming. Foto. Fuad Landívar
POLÉMICA
Hace 2 horasBlooming condena racismo y arremete contra Serginho Noticias Deportes
MEDIOS
Hace 4 horasEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 6 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 8 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes