DTV HUMOR

SUDAMERICANA

Independiente da el primer golpe de copa

Los goles para el rojo de Avellaneda fueron anotados por Emanuel Gigliotti (29') y Maximiliano Meza (53'). Abrió el marcador Rever (8') para el cuadro brasileño. La vuelta se jugará en una semana en el Maracaná. 

06/12/2017
Diego Rodríguez de Independiente y Felipe Vizeu de Flamengo disputan el balón en la primera final de la Sudamericana. Foto. Reuters
+

El Independiente venció con autoridad este miércoles al Flamengo por 2-1, tras ir perdiendo por 0-1, y llegará al partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana de la próxima semana en el Maracaná con la ventaja bajo el brazo.

 El 'Mengao' golpeó primero gracias a un sublime cabezazo de Réver a los 8 minutos, pero luego Emmanuel Gigliotti, a los 28, y Maximiliano Meza, a los 52, convirtieron para revertir el resultado.

 Tras unos primeros minutos en los que estuvo dubitativo, el Rojo de Avellaneda jugó con autoridad y fue un justo vencedor.

 En el estadio Libertadores de América estuvo el seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli. El campeón de la Copa Sudamericana 2017 se definirá el miércoles 13 de diciembre en el Maracaná.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

En el partido de ida Royal le ganó por 3-0 a Universitario. Foto: Jorge Uechi
SUCRE
Hace 57 minutos‘U’ – Royal Pari (0-0): sigue minuto a minuto Noticias Deportes
Benzema (der.) y Bale se lamentan de la derrota de su equipo ante su público. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 5 horasProfunda crisis en el Real Madrid Noticias Deportes
Farías no quiso referirse a las acusaciones de agresión de Fernández. “No hablo de supuestos“, dijo el entrenador. Foto: Archivo
BOLIVIA
Hace 7 horasDemandan por agresión a Farías Noticias Deportes
“Yo no quiero conflicto, quiero conversar como se tiene que conversar; hoy en el fútbol no se conversa”
ENTREVISTA
Hace 11 horasCarlos Aragonés: “Mala fe no es reclamar lo que a uno por derecho le corresponde” Noticias Deportes
El volante Danny Bejarano domina el balón durante el entrenamiento albiverde. El jugador llegó directo a trabajar. Foto: Ricardo Montero
ORIENTE
Hace 11 horasDel aeropuerto se fueron directo a los entrenamientos Noticias Deportes