DTV HUMOR

FÚTBOL

Freitas se calentó con los hinchas

El delantero uruguayo de Oriente Petrolero no soportó los silbidos e insultos de algunos hinchas que asistieron al entrenamiento en el estadio Tahuichi y reaccionó contra la tribuna. Al final volvió la calma.

19/01/2018
+

El cierre de prácticas de Oriente terminó más caliente de lo normal, no por el resultado del partido entre el equipo titular y la reserva, sino porque el uruguayo Maximiliano Freitas reaccionó con bronca ante los silbidos e insultos de algunos hinchas que asistieron al entrenamiento en el estadio Tahuichi.

‘Maxi’, que arrancó de titular, fue reemplazado en el segundo tiempo. El entrenador Néstor Clausen ordenó el ingreso de Deni Bejarano en lugar del charrúa y la decisión del estratega argentino no le cayó bien al delantero, que pateó una botella de agua al salir de la cancha.

Freitas se molestó por insultos de algunos hinchas. Foto: Mauricio Pedraza

La reacción del ‘Tanque’ generó el rechazo de un grupo de hinchas que asistió al Tahuichi. Algunos silbaron y otros lo insultaron, provocando la bronca del delantero refinero, invitando a más de uno a irse a los puños, mientras desde la tribuna se escuchaban insultos de todo calibre contra el jugador.

Después de ese tenso momento que duró menos de un minuto, el charrúa fue acompañado a un costado de la cancha para que se calmara, mientras que los hinchas que insultaron terminaron viendo el partido, que se hizo a puertas abiertas.

El charrúa tuvo que ser calmado por el cuerpo técnico. Foto: Mauricio Pedraza

Comentarios



También te puede interesar

José Peña, DT de Destroyers, busca variantes para el duelo del domingo frente a la academia paceña. Foto: Club Destroyers
FÚTBOL
Hace 6 horasDT de Destroyers busca variantes para mejorar Noticias Deportes
Will Grigg, de Wigan celebra el gol anotado ante el City. El arquero Claudio Bravo y Aymeric Laporte lo sufren. Foto. Reuters
INGLATERRA
Hace 6 horasWigan acaba con el sueño del pleno de títulos del City Noticias Deportes
Miño se viene recuperando de una lesión y está en duda para el duelo ante Oriente. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 6 horasLa ‘U’ esperar por el argentino Federico Miño Noticias Deportes
El golero está listo para reaparecer tras dos partidos de ausencia en el arco celeste. Foto: Prensa Club Blooming
FÚTBOL
Hace 8 horasHugo Suárez está de regreso en Blooming Noticias Deportes
Los jugadores atigrados durante el entrenamiento de hoy Crédito: Carlos Mendoza
FÚTBOL
Hace 10 horasEl Tigre se da un respiro y apunta a Royal Pari Noticias Deportes