DTV HUMOR

LIBERTADORES

El ‘Pochi’ devuelve la tranquilidad en Wilster

El volante argentino superó una contusión en la región glútea y se puso a disposición del DT, Álvaro Peña. El rojo aviador visitará este miércoles al Vasco da Gama, por el partido de ida 

Hace 6 días
Chávez es un jugador importante en el medio campo aviador. Foto: APG
+

El mediocampista ofensivo de Wilstermann, Cristian ‘Pochi’ Chávez, se recuperó de una contusión en la región glútea derecha y está a las órdenes del cuerpo técnico para el partido de ida frente al Vasco da Gama, este miércoles (19:45), por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el estadio São Januário, en Río de Janeiro.

Chávez arrastraba esta dolencia desde antes de enfrentar a Destroyers, el 5 de febrero. La parte médica decidió no exponerlo a una lesión más grave para que pudiera estar en la revancha por la Copa Libertadores ante Oriente, en el 2-2 que le dio la clasificación al rojo.

Un día después de esa clasificación, Chávez realizó un trabajo diferenciado y desde hace cuatro se integró al resto del plantel. “Ha ido trabajando específicamente la parte de fisioterapia y ha evolucionado muy bien”, aseguró a DIEZ.bo el médico del club, Álex Antezana.

Chávez fue evaluado antes del viaje a Brasil y su problema ya fue superado, solo que necesita continuar con las actividades físicas. “Se lo ha evaluado nuevamente (en Cochabamba) y (su lesión) no reviste gravedad”, agregó Antezana.

El volante argentino puede ser un aporte importante en el medio sector del equipo aviador, que este miércoles buscará un resultado importante en Río de Janeiro que le permita sellar su clasificación a la fase de grupos jugando de local en la revancha.

El equipo

El plantel realizará este martes el tradicional reconocimiento al campo de juego, desde las 18:00 (hb). En ese lugar, los futbolistas podrán tener contacto con la prensa local, además de la boliviana, que viajó a Brasil para cubrir este partido.

Te dejamos el cronograma completo:

Martes 13/2

7:00 Desayuno

8:00 Activación

10:30 Almuerzo

15:00 Merienda

15:30 Salida al entrenamiento

18:00 Reconocimiento al São Januário

19:30 Cena

Miércoles 14/2

7:30 Desayuno

9:00 Activación

11:00 Almuerzo

16:15 Cena/Merienda

17:15 Salida al estadio

Comentarios



También te puede interesar

José Peña, DT de Destroyers, busca variantes para el duelo del domingo frente a la academia paceña. Foto: Club Destroyers
FÚTBOL
Hace 6 horasDT de Destroyers busca variantes para mejorar Noticias Deportes
Will Grigg, de Wigan celebra el gol anotado ante el City. El arquero Claudio Bravo y Aymeric Laporte lo sufren. Foto. Reuters
INGLATERRA
Hace 6 horasWigan acaba con el sueño del pleno de títulos del City Noticias Deportes
Miño se viene recuperando de una lesión y está en duda para el duelo ante Oriente. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 7 horasLa ‘U’ esperar por el argentino Federico Miño Noticias Deportes
El golero está listo para reaparecer tras dos partidos de ausencia en el arco celeste. Foto: Prensa Club Blooming
FÚTBOL
Hace 8 horasHugo Suárez está de regreso en Blooming Noticias Deportes
Los jugadores atigrados durante el entrenamiento de hoy Crédito: Carlos Mendoza
FÚTBOL
Hace 10 horasEl Tigre se da un respiro y apunta a Royal Pari Noticias Deportes