DTV HUMOR

BLOOMING

Edwin Rivera se marcha de Blooming

El volante chuquisaqueño, que fue titular en el equipo de Jeaustin Campos, reclama sueldos pendientes ante el Tribunal de Resolución y Disputa (TRD) y confía en jugar en otro club en esta temporada.
12/01/2018
Edwin Rivera tuvo un año regular en Blooming, siendo titular en muchos partidos en la era Jeaustin Campos, que ya no podrá con el volante central. Foto: Rolando Villegas
+

El volante de contención Edwin Rivera realizó una demanda por sueldos adeudados contra Blooming ante el Tribunal de Resolución y Disputa (TRD) para quedar en libertad de acción y de esa manera buscar otro club para jugar en esta temporada que comenzará el 27 de este mes.

Al igual que varios de los jugadores de la academia, Rivera reclama el 40% del sueldo de octubre y los salarios completos de noviembre y diciembre, razón por la cual decidió no esperar más y hacer una demanda ante el TRD, ya que todavía tenía un año de contrato con el club celeste.

El volante, que fue titular para Jeaustin Campos, argumentó a la dirigencia que tomó la decisión de marcharse debido a que está mal económicamente, pues, además de que no gana bien, la situación se complica más porque está lejos de su familia, ya que él es de Sucre, por lo que no justificaría seguir en el plantel celeste tras una temporada complicada.

Rivera espera cobrar hasta el último día que trabajo, pues su objetivo es poder incorporarse a otro club en los próximos días. El volante puede regresar a Universitario.

Blooming todavía no comenzó la pretemporada porque la dirigencia sigue esperando un dinero para cancelar la deuda con el plantel, que está firme en su decisión de no entrenarse hasta que haya una solución.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

En el partido de ida Royal le ganó por 3-0 a Universitario. Foto: Jorge Uechi
SUCRE
Hace 56 minutos‘U’ – Royal Pari (0-0): sigue minuto a minuto Noticias Deportes
Benzema (der.) y Bale se lamentan de la derrota de su equipo ante su público. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 5 horasProfunda crisis en el Real Madrid Noticias Deportes
Farías no quiso referirse a las acusaciones de agresión de Fernández. “No hablo de supuestos“, dijo el entrenador. Foto: Archivo
BOLIVIA
Hace 7 horasDemandan por agresión a Farías Noticias Deportes
“Yo no quiero conflicto, quiero conversar como se tiene que conversar; hoy en el fútbol no se conversa”
ENTREVISTA
Hace 11 horasCarlos Aragonés: “Mala fe no es reclamar lo que a uno por derecho le corresponde” Noticias Deportes
El volante Danny Bejarano domina el balón durante el entrenamiento albiverde. El jugador llegó directo a trabajar. Foto: Ricardo Montero
ORIENTE
Hace 11 horasDel aeropuerto se fueron directo a los entrenamientos Noticias Deportes