DTV HUMOR

FÚTBOL

Destroyers logra valioso empate ante Bolívar

El equipo cuchuqui de Santa Cruz volvió a empatar ante la academia celeste en Tembladerani 33 años después. El marcador se repitió (1-1) este domingo a dos fechas para el final de la primera fase del torneo Apertura.

15/04/2018
Ronald Raldes, de Bolívar va por el balón seguido de cerca de Ángel Cuéllar, de Destroyers. Foto. APG
+

El equipo de Destroyers sorprendió la tarde de este domingo al igualar 1-1 con Bolívar en su propio reducto de Tembladerani. Los jugadores cruceños consiguieron robar una unidad que les sirve para afianzarse en el cuarto lugar del grupo A del torneo Apertura.

Bolívar (24) cedió la cima de la serie al conjunto de Wilstermann, que tiene 26 puntos y es líder en solitario. El marcador de esta jornada, se repitió después de 33 años. En aquel partido se jugó a finales de 1984, donde los cruceños presentaron a Carlos Trucco en el arco, que por cierto jugó en ambos equipos.

Esta tarde, el plantel de Bolívar salió algo relajado y cedió la iniciativa al equipo cruceño, que a los 6 minutos apareció Ferreira para intentar sorprender de larga distancia con un potente remate, pero el balón salió desviado.

Todos pensaban que Bolívar tomaría el control del partido pero no fue así, ya que los jugadores de Destroyers fueron inteligentes y supieron defenderse bien. Los celestes desesperados por abrir el marcador comenzaron a rematar de larga distancia.

A los 17' Ferreira  estrelló el balón en el palo derecho. Respondió el conjunto cuchuqui a través de Tavares, que a los 19' exigió al meta Quiñónez.

Un error del jugador Diego Paz ocasionó que Marcos Riquelme recoga el balón de manera rápida  habilite a Juan Miguel Callejón y este con frialdad venza al meta cruceño para anotar el primero a los 22 minutos del compromiso.

El gol llegó en un buen momento para Bolívar, pero Destroyers no bajó los brazos y salió decidido en busca del tanto de la igualdad. Con las acciones de peligro en ambos arcos terminó el primer tiempo. En la segunda mitad, Bolívar no tuvo la iniciativa, situación que fue bien aprovechada por el equipo cruceño.

Un grueso error del meta de Bolívar ocasionó que Tavares (59') no perdone y ponga el 1-1 definitivo. El golpe fue tan duro que la gente quedó en silencio y expectante para ver cómo reaccionaba la academia paceña.

Bolívar no pudo hacer más en el campo de juego. Al final, terminó desordenado y sin ideas, Destroyers fue más inteligente y jugó con la desesperación de los jugadores locales. Finalizó el partido con el marcador igualado (1-1) dejando una sensación de derrota en la parcialidad celeste, que se dio cita en Tembladerani.

.
 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

En el partido de ida Royal le ganó por 3-0 a Universitario. Foto: Jorge Uechi
SUCRE
Hace 57 minutos‘U’ – Royal Pari (0-0): sigue minuto a minuto Noticias Deportes
Benzema (der.) y Bale se lamentan de la derrota de su equipo ante su público. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 5 horasProfunda crisis en el Real Madrid Noticias Deportes
Farías no quiso referirse a las acusaciones de agresión de Fernández. “No hablo de supuestos“, dijo el entrenador. Foto: Archivo
BOLIVIA
Hace 7 horasDemandan por agresión a Farías Noticias Deportes
“Yo no quiero conflicto, quiero conversar como se tiene que conversar; hoy en el fútbol no se conversa”
ENTREVISTA
Hace 11 horasCarlos Aragonés: “Mala fe no es reclamar lo que a uno por derecho le corresponde” Noticias Deportes
El volante Danny Bejarano domina el balón durante el entrenamiento albiverde. El jugador llegó directo a trabajar. Foto: Ricardo Montero
ORIENTE
Hace 11 horasDel aeropuerto se fueron directo a los entrenamientos Noticias Deportes