DTV HUMOR

ITALIA

Cristiano Ronaldo le fracturó la nariz al portero del Chievo

En un choque fortuito con Cristiano Ronaldo, el meta del equipo del Chievo Verona sufrió de una fractura nasal, el cuerpo médico del club italiano, afirmó además que el portero tiene distintos traumas en su cuerpo. 
19/08/2018
Imágenes en el momento que se produce la fractura. Foto: Pulzo.com
+

El portero del Chievo Verona, Stefano Sorrentino, padece una fractura nasal tras el choque involuntario con el portugués Cristiano Ronaldo sufrido el sábado en el duelo liguero contra el Juventus, informó este domingo el equipo veronés.

 "El A.C. Chievo Verona comunica que el portero Stefano Sorrentino, tras un encontronazo ocurrido en el minuto 41 de la segunda mitad de Chievo-Juventus, ha sufrido una fractura de los huesos nasales", se lee en el comunicado publicado por el club norteño.

 Además, el experto portero sufrió unas "contusiones en el hombro izquierdo" y un fuerte golpe en la zona cervical, aunque ya ha recibido el visto bueno de los médicos para salir de la clínica en la que fue hospitalizado el sábado.

 Sorrentino, de 39 años, había sido protagonista en el duelo contra el Juventus con dos paradas decisivas tras unos disparos de Cristiano Ronaldo, pero tuvo que retirarse en el 92 tras el choque con el propio delantero portugués.

 Con el momentáneo 2-2 en el marcador, el exmadridista intentaba rematar un centro desde la banda y terminó impactando involuntariamente con Sorrentino, dejándole en el suelo durante varios minutos.

Sin embargo, eso no impidió al Juventus salir del estadio Bentegodi con los tres puntos, ya que Federico Bernardeschi anotó el gol de la victoria en el 93 al rematar un centro del brasileño Álex Sandro.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 37 minutosRaldes queda fuera por agresión en contra de Lezcano Noticias Deportes
Villegas dialoga con sus dirigidos en el reinicio de prácticas del equipo. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 1 horaVillegas preocupado por la recuperación Noticias Deportes
Cristiano no podía creer su expulsión. Foto: AFP
REDES SOCIALES
Hace 2 horasHermana de Cristiano dice que lo quieren destruir Noticias Deportes
El partido se juega en el estadio Tahuichi Aguilera. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 2 horasGuabirá-Bolívar (1-0): en vivo Noticias Deportes
Esteban Andrada chocó con el brasileño Dedé. Foto: Internet
ARGENTINA
Hace 3 horasEl portero de Boca sufrió una fractura de maxilar Noticias Deportes