DTV HUMOR

FÚTBOL

Cerrarán Tembladerani por mal estado de la cancha

La dirigencia y el cuerpo técnico quieren evitar que los futbolistas se lesiones. El equipo trabajará en el Club de Tenis de Huajchilla.

Hace 6 días
Juan Carlos Arce en un pésimo campo de juego en Tembladerani. Foto. Baldo Ramallo
+

Con el objetivo de cuidar la integridad física de los jugadores la dirigencia de Bolívar decidió que se le haga un buen mantenimiento al campo de juego de Tembladerani. Posos y barro a causa de las últimas lluvias es lo que se observó este martes durante la práctica de la academia celeste. El equipo se alista el duelo ante The Strongest este domingo (17:15) en el Hernando Siles.

Se informó que los jugadores no entrenarán en Tembladerani al menos por dos semanas. El primer plantel trabajará este miércoles y jueves en la cancha del Club de Tenis de Huajchilla, un escenario conocido, ya que el año pasado también cumplieron sus prácticas en esas mismas instalaciones, ubicada en la zona de sur de la sede de Gobierno.

"Sí, hay que tener cuidado, la cancha no está del todo bien. Las lluvias golpearon mucho al césped", afirmó Damián Lizio a su salida del este escenario. En esta jornada no se cumplió con la práctica de fútbol, como en otras oportunidades, para evitar posibles lesiones.

Una empresa encargada de mantenimientos se dio cita al lugar este martes. El responsable, que prefirió quedar en el anonimato, explicó que se realizará un trabajo completo al sistema de drenaje de la cancha.

Flores, duda para el clásico

El lateral izquierdo de Bolívar, Jorge Enrique Flores, no terminó el entrenamiento, una molestia en la parte posterior de la rodilla derecho provocó que el jugador sea separado del primer plantel

Comentarios



También te puede interesar

José Peña, DT de Destroyers, busca variantes para el duelo del domingo frente a la academia paceña. Foto: Club Destroyers
FÚTBOL
Hace 6 horasDT de Destroyers busca variantes para mejorar Noticias Deportes
Will Grigg, de Wigan celebra el gol anotado ante el City. El arquero Claudio Bravo y Aymeric Laporte lo sufren. Foto. Reuters
INGLATERRA
Hace 6 horasWigan acaba con el sueño del pleno de títulos del City Noticias Deportes
Miño se viene recuperando de una lesión y está en duda para el duelo ante Oriente. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 6 horasLa ‘U’ esperar por el argentino Federico Miño Noticias Deportes
El golero está listo para reaparecer tras dos partidos de ausencia en el arco celeste. Foto: Prensa Club Blooming
FÚTBOL
Hace 7 horasHugo Suárez está de regreso en Blooming Noticias Deportes
Los jugadores atigrados durante el entrenamiento de hoy Crédito: Carlos Mendoza
FÚTBOL
Hace 10 horasEl Tigre se da un respiro y apunta a Royal Pari Noticias Deportes