DTV

ARGENTINA

Boca y River, final de alto voltaje

Este miércoles desde las 20:10 hb en Mendoza se jugará la final entre los dos equipos más grandes de Argentina. Los dos fueron campeones en 2017.
13/03/2018
Tevez será clave en la final frente a River. Foto Archivo.
+

Solo para uno será la final este 14 de marzo, cuando los jugadores Xeneizes y Millonarios entren a definir el nuevo campeón de la Supercopa Argentina. El compromiso será en el estadio Malvinas Argentin as, de Mendoza.

Si bien la actualidad de ambos equipos es muy difere nte. Boca con Guillermo Barros Schellotto como técnico es el último campeón del torneo, además es el actual puntero de la


="es_ES" data-scayt-word="Superliga">Superliga Argentina y para muchos por el presente es más favorito,  el principal argumento es la solidez y personalidad mostrada en el campeonato. Además la vuelta de Tevez le dio experiencia y potencia al ataque.

En la vereda de enfrente se encuentra River, los dirigidos por Marcelo Gallardo viven unos de sus peores momentos futbolísticos desde su descenso en 2011. El conjunto Millonario está muy lejos de la pelea en el torneo Argentino y además los refuerzos de la presente temporada no han mostrado su jerarquía. Lucas Pratto está en deudaFernando Quinteros solo dio chispazos de su categoría y el arquero Franco Armani es el más sólido de los recién llegados.

La terna arbitral sorprende ya que será compuesta por seis colegiados. Patricio Loustau será el juez central, acompañado por  Yamil Bonfa y Claudio Rossi como asistentes. Además del cuarto árbitro será Fernando Rapallini y acompañaran exclusivamente Facundo Tello y Ariel Penel.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

SUDAMERICANA
Hace 28 minutosNacional Potosí-Zulia (0-0): en directo Noticias Deportes
Juan Jordán, salió al paso ante el anunció de demanda de Wilsterman en contra de Blooming. Foto. Fuad Landívar
POLÉMICA
Hace 2 horasBlooming condena racismo y arremete contra Serginho Noticias Deportes
MEDIOS
Hace 4 horasEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 6 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 8 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes